La suplantación de direcciones (también conocida en alemán como to spoof = engañar, embaucar; más raramente, ocultación de direcciones)
El uso de información falsa -por lo general no se limita a la dirección en sentido estricto, sino también en relación con otros hechos- en las transacciones comerciales y también frente a un banco. – Abrir y mantener una cuenta en un banco con una identidad falsa. – Las estimaciones suponían que a principios de 2011, el cinco por ciento de todas las cuentas en Alemania estaban bajo un nombre falso; en el caso de Francia, esta cifra se cifró en el quince por ciento y en el de Suiza, en torno al veinte por ciento. La razón principal de la suplantación de direcciones, además del temor al cotejo de datos por parte de las autoridades fiscales, parece ser la ocultación de bienes a los cónyuges y otros miembros de la familia, incluidos los herederos ávidos de dinero. – Ocultación del domicilio por parte de proveedores dudosos en el mercado financiero. – Véase requisito de autenticación, información bancaria, secreto bancario, nota de observación, Unidad de Inteligencia Financiera, buitre financiero, blanqueo de dinero, robo de identidad, requisito de verificación de identidad, ofertas de Internet, cuenta, anónima, cuenta, falsa, divulgación de cuentas, bloqueo de cuentas, requisito de información de datos de clientes, transparencia del mercado, banca en la sombra, nominado, ángel vengador, negocio de pizarra, confidencialidad, Ordenanza sobre operaciones de pago.
Atención: La enciclopedia financiera está protegida por los derechos de autor y sólo puede utilizarse con fines privados sin consentimiento expreso!
El profesor universitario Dr. Gerhard Merk, Dipl.rer.pol., Dipl.rer.oec.
El profesor Dr. Eckehard Krah, Dipl.rer.pol.
Dirección de correo electrónico: info@ekrah.com
https://de.wikipedia.org/wiki/Gerhard_Ernst_Merk
https://www.jung-stilling-gesellschaft.de/merk/
https://www.gerhardmerk.de/